null: nullpx
Acuario

Acuario – Martes 24 de mayo: Se activan tus recursos internos

Cuando te parezca que no hay solución te encuentras con alguien que te ayuda. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes la influencia de la Luna en el elemento tierra te ayuda a consolidar tus planes. Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas que surgen en tu vida amorosa y laboral. Aunque Marte, planeta de la energía, está retrógrado hay otros factores que contrapesan la balanza, sobre todo tu regente, Urano, directo, en el primer signo del zodíaco. Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía y tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Venus por Géminis en este día. Tu vida amorosa puede verse ensombrecida por la presencia de alguien del pasado que reaparece para traer conflictos y problemas. Si ahora tu relación es estable y linda no vayas a permitir a esa persona echar a perder tu felicidad.


Salud
Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital. Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor espera un poco.


Trabajo
La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado.


Dinero y fortuna
Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta un poco más tu dinero en el bolsillo, y el banco.


Más contenido de tu interés