null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 23 de febrero: Lo imprevisible puede suceder, prepárate mentalmente

Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte ante una nueva relación no te quedes callado y actúa. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un martes imprevisible, como tú. La influencia planetaria que existe en estos momentos en tu signo acuariano te vuelca hacia la sensualidad así que vete preparando para una noche intensa, llena de amor e intensidad. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas son excelentes y en tus manos está convertir los problemas en lecciones para aprender, y triunfar. Estás iniciando una nueva vida, con una calidad diferente, un ritmo que no habías conocido, y te sientes dueño de tu destino, en control, capaz de enfrentar cualquier situación adversa que surja.

Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado las actitudes negativas.

Salud
Estás bien auspiciado en este sentido, pero recuerda que la salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales.

Trabajo
Equilibra adecuadamente tu tiempo y no te excedas en el cumplimiento de una tarea en perjuicio de otras. Orienta tu energía de manera adecuada para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un revés temporal en tus negocios porque siempre la noche tiene su hora más oscura antes de amanecer y si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz.

Más contenido de tu interés