null: nullpx

Acuario - Martes 22 de marzo: Lo que sucederá es algo que no habías pensado

Cuando sientas que todo parece perdido en el amor te darás cuenta que no es así ¡al contrario! Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes con el impacto que recibes de la Luna en tránsito te encuentras en un tono de reconciliación y armonía. Esta influencia unida a la que emana de tu regente, Urano, directo, te ayudará a reencontrar tu destino sentimental si hubo problemas en tu relación. Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Una persona amiga te dará su apoyo económico y pronto estarás en control de tu vida financiera, si hubo problemas en ella. Este es un día de gran intuición debes aprovecharlo para sacarle el mayor partido posible.


Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Antes de hacer algo de forma impulsiva piénsalo bien, aquí tienes una recomendación. Imagina por un momento cómo te sentirías sin esa persona a tu lado, y si eres capaz de visualizar esa situación entonces estarás preparado para tomar una buena decisión. De lo contrario, espera un poco.


Salud
No te inquietes, acuariano, las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación clínica.


Trabajo
Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos. Quienes quieran hacer las cosas a su modo, que lo hagan, mientras no te perjudiquen a ti ni dañen tu trabajo no te inmiscuyas en eso.


Dinero y fortuna
Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera. Tu signo acuariano es muy intrépido, eso es bueno, pero también suele causar disgresiones con tu dinero.


Más contenido de tu interés