null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 2 de febrero: Cuidado con los olvidos, podrías tener problemas

Este ciclo de cumpleaños acuariano se caracteriza por lo imprevisible y los encuentros inesperados. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este mes que acaba de comenzar y coincide con los efluvios positivos de Urano, tu regente, en tu signo, y el tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es muy afín contigo que eres aire, te sentirás volando en el espacio del amor, contento y satisfecho por lo que has logrado en la vida. Sin embargo, debido a ciertos aspectos planetarios algo inestables en tu horóscopo acuariano estás algo descuidado con tus asuntos prácticos. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero, e inclusive conocer a quien realmente tiene el potencial de cambiar tu manera de ver la realidad.


Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Si estabas algo inquieto pensando que algo extraño estaba ocurriendo entre tú y quien te interesa tanto sentimentalmente te das cuenta que habías exagerado y las cosas no son realmente como creías.

Salud
Ve paso a paso. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones.

Trabajo
¿Sabías que podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste? Ganarías dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado, una especie de “afición” pagada que te retribuya tu esfuerzo.

Dinero y fortuna
Saldrás airosamente de situaciones complicadas y lograrás ponerte al día en tus pagos y obligaciones pues en estos momentos el tono que está envolviendo tu signo acuariano es de prosperidad y desarrollo económico.


Más contenido de tu interés