Por el Profesor Zellagro. Tu voluntad está rindiendo frutos y si has logrado vencer hasta la fecha un hábito de salud dañino continúa el camino emprendido y lograrás cada vez más resultados positivos. Tu bienestar físico y mental será el premio a tu esfuerzo. Confía más en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte haciendo otras cosas. Una fuerte tendencia al derroche y los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con nuevas tarjetas de crédito.
Acuario - Martes 19 de enero: Tu fuerza de voluntad está ahora muy fortalecida
Tu constancia y dedicación darán frutos en todo lo que te propongas realizar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te asombres si te presentan una persona que te impacta. Si tienes una relación seria, ten cuidado porque podrías complicarte emocionalmente. Si estás libre, deja que fluya la relación porque existen muchas probabilidades que se convierta en algo interesante para ti.
Salud
Estás algo aprensivo y cualquier tipo de dolor te hace suponer lo peor. No te olvides que hay muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Puede ser el esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos. Por supuesto, siempre debes acudir al médico si algo anormal te ocurre.
Trabajo
Se te acumulará una carga pesada de trabajo la cual deberás liquidar cuanto antes para no verte recargado durante toda la semana. Si es preciso quédate un tiempo extra en tu empleo y aprovecha el miércoles para planear tu estrategia de la semana entrante. Así adelantarás más en tus tareas.
Dinero y fortuna
Combinarás de manera admirable tu sentido intuitivo capricorniano con tus posibilidades y en este día recibirás noticias muy halagadoras de un negocio que ya dabas por perdido y que afortunadamente se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos.
