Acuario - Martes 17 de noviembre: Luna en tu signo, abre el corazón al amor

Espera un poco antes de dar un paso decisivo dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

acuario martes
acuario martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. ¡Luna en tu signo! No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas. ¡Anímate! Hay algunas personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarlas y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos. Si algo no sale bien no te atormentes. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. La dicha vuelve a brillar. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo

No te desesperes por los rumores que escuches relacionados con tu trabajo. Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte. 

Dinero y fortuna

Estarán llegando a tus oídos ciertos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente. Las mismas tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero.