Acuario - Martes 16 de febrero: Un día que invita a la reflexión y al amor

Analiza hoy tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás en un martes reflexivo y como tal debes aprovecharlo. Actúa con el desenfado acuariano que te caracteriza y no dejes que un pensamiento triste te desconcierte. El amor se aleja cuando hay muchas insistencias y rutinas, que no tienen que ver nada contigo. Estás en el mejor momento para rectificar un error cometido, y en el tono para perdonar a quien pudo haber sido quien erró. Este es el momento de cumpleaños excepcional, la nueva vida que se presenta a partir de ahora que se traducirá en alegría, prosperidad y armonía.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, que es del elemento aire, igual que tú, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

Salud
Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que e angustia, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar y a medida que transcurra tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo de Agua es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados.