null: nullpx

Acuario - Martes 15 de marzo: Se abre una nueva quincena que será inolvidable

Esa idea que ahora te está dando vueltas en la cabeza muy pronto se convertirá en una realidad. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Si necesitas un dinero extra no te detengas pues ahora, con el efluvio de la Luna, cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos especialmente en el terreno sentimental. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador. No dejes que esa sensación te deprima, la vida sigue y mucho mejor. Ahora se abren nuevos caminos dentro de tu realidad particularmente en tus negocios y asuntos económicos. Una situación que parecía confusa se empieza a materializar dentro de tu vida laboral, las circunstancias te favorecen.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con actitudes negativas o tristes que empañan la felicidad, vive cada día con toda la plenitud que sabes. Se avecinan nuevos encuentros de contenido romántico, algo muy significativo que marcará tu quincena con un tono alegre.


Salud
No hagas nada que vaya contra los impulsos internos que surgen de tu organismo. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada.


Trabajo
El próximo Equinoccio del día 20 llegará con buenas noticias y ya desde ahora las estás recibiendo. Un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias alentadoras al respecto.


Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.


Más contenido de tu interés