Por el Profesor Zellagro. Debido a la combinación de tu regente, Urano, retrógrado en el elemento fuego y el tránsito de la Luna acuariana este martes pueden surgir discusiones relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo herido toma un tiempo para reflexionar y luego analiza y conversa de la mejor manera posible con tu pareja. Lo que pudo haberse complicado ahora se facilita y en pocos días verás resultados prometedores a todas esas gestiones que te parecían paralizadas, pero que felizmente, en esta primera quincena de diciembre, están encauzándose en el camino correcto, donde siempre debieron estar.
Acuario - Martes 15 de diciembre: Situaciones que no habías considerado
Lo que determines en estos momentos tendrá una notable repercusión en los próximos días. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás siguen directos. Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente. Si hay complejos y limitaciones entonces la relación no funciona.
Salud
En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados. La influencia de la Luna en tu signo acentúa tu vitalidad.
Trabajo
Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo.
Dinero y fortuna
No fuerces situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías causando malestar entre los demás. Es menester que obres con tacto y sacarás más en todo. Hay dinero en un juego del azar, sigue tus intuiciones que están muy claras.
