Acuario - Martes 10 de noviembre: Estás muy feliz, se aclaran situaciones confusas

Caminas confiado hacia tus metas pues ahora estás mejor equipado para enfrentar situaciones emocionales embarazosas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Nov | 6:21 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este martes hay un importante tránsito de la Luna al signo escorpiónido. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría. ¿Soltero aún? Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar el amor. Tu pareja no va a surgir de la nada y tocar a la puerta. Sigue tus intuiciones en relación a un asunto nuevo y no te dejes llevar por las apariencias. Anímate y haz lo que desde hace tiempo deseas realizar, pero que por motivos ajenos a tu voluntad lo has estado posponiendo.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas o manipuladoras que tratan de indisponerte. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Felizmente hoy se aclaran los malentendidos ajenos.


Salud

Extrema tus precauciones para no hacer tus cosas de manera atolondrada pues esto causaría dificultades innecesarias. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate en tus asuntos prácticos para mantener tu salud.


Trabajo

La solución esperada está cerca y depende de tu ecuanimidad. Surgen cambios que pueden alarmarte relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por las apariencias y actúa con inteligencia. Nada se resuelve con quejas ni lamentaciones. 


Dinero y fortuna
Hay éxito en un concurso o sorteo. Sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trata de dinero y apuestas. Estás bien auspiciado y pronto lograrás resarcir pérdidas económicas y ganar mucho más.