Por el Profesor Zellagro. Inicias el mes muy bien pues te envuelve ese aire entusiasta que procede del tránsito lunar en tu elemento opuesto. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo. Propóntelo para el 2016 que ya se está aproximando. Aun estás a tiempo para cambiar lo obsoleto y poner a funcionar tus proyectos a principio de año, con decisión y firmeza. Conseguirás lo que te propongas. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas al amor que anhelas.
Acuario - Martes 1 de diciembre: Una coyuntura emocional que deberás resolver
Te envuelve ese aire entusiasta que procede del tránsito lunar en tu elemento opuesto. Más... Por Profesor Zellagro


Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Tu realidad afectiva está unida a lo que pudo haber ocurrido, y no ocurrió. Sabes la importancia que tiene disfrutar el presente y no dejar que las ideas tristes o negativas del pasado te impidan alcanzar tus metas. Tu creatividad acuariana está en alza y con la energía inspiradora que te envuelve conquistarás corazones que te parecían inaccesibles.
Cuida tu salud, pero no exageres, todos los extremos son perjudiciales y si no te cuidas lo suficiente podrías tener problemas con los olores fuertes o irritantes que estarían afectando tus bronquios y pulmones.
Trabajo
Tu asociación con compañeros de trabajo conflictivos y chismosos te colocaría en el medio de una coyuntura peligrosa en la que pulularían chismes y murmuraciones que no te convienen. Aléjate de ese tipo de personas que nada bueno te traen.
Dinero y fortuna
