null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 8 de febrero: ¡Novilunio en tu signo, prepárate para algo grande!

Tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja o con amigos. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Novilunio en tu signo! Con el inicio del año nuevo chino que empieza a regir hoy lunes te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz. No te exasperes si no te entienden bien ya que estás muy excitable queriendo resolver en un día lo que requiere más tiempo y esa forma de actuar tiende a crear ansiedad. Tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja o con amigos con quienes pudo haber habido diferentes opiniones y criterios. Nada sacarías en claro y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Este día de la conjunción de la Luna en tu signo aplica tu estupenda intuición acuariana y no dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad.


Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Una invitación oportuna te coloca en el camino del romance. No te quedes en casa el próximo fin de semana, hay sorpresas. Si ahora estás libre y buscando pareja este día existen muchas posibilidades de encontrar alguien con tus mismos intereses.

Salud
La posición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso, digestión y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo
Lograrás terminar felizmente una tarea engorrosa y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que durante toda la semana pasada te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente el resto de esta semana laboral actual que se está energizando este día del novilunio en tu signo acuariano.

Dinero y fortuna
Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte ya en realidad y la fortuna te llega pronto en la figura de un amigo poderoso y con mucho dinero e ideas creativas.


Más contenido de tu interés