Acuario - Lunes 4 de enero: Sabrás muy bien lo que haces en estos momentos

Tu nivel intuitivo está en alza y esto te ayudará notablemente a alcanzar las metas que te hayas propuesto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 1:10 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Urano, se coloca en aspectos dinámicos con la Luna y Venus. Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con el comienzo de este año 2016, tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Amor es una palabra que escribes con mayúscula así que ánimo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y el romance más cerca que antes pronto lo descubrirás.

Salud
Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate! Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.

Trabajo
Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones y las condiciones que te rodean serán las mejores. Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano.

Dinero y fortuna
Una compra importante está a las puertas, pero debes ser muy prudente porque no es momento de correr riesgos. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.