Acuario - Lunes 30 de noviembre: Te envuelve un tono sensual que atrae el amor a tu lado

Debes actuar con mucha decisión para evitar caer en trampas de amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Este último día del mes de noviembre, con el impacto de la Luna en tu signo opuesto, se impone la reflexión. Debes actuar con mucha decisión para evitar caer en trampas de amor. Tal vez quieras echarte a volar en una relación o en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común, acuariano. Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente ya que a partir de ahora se materializarán tus sueños y en el mes de diciembre, a las puertas, se satisfarán todas tus necesidades afectivas.


Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, los demás están directos. Lo que se está presentando ahora te asombrará por su intensidad, acuariano. Te envuelve ese tono sensual que atrae a tu lado el amor y la alegría. Hay un impacto muy fuerte dentro de tu vida sexual y te sientes inspirado, querido, amado.


Salud

Prepárate para el último mes del año que comienza mañana martes. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama. El Yoga y la meditación también pueden ayudarte mucho.


Trabajo

Se inicia otra semana laboral así que evita las situaciones comprometedoras. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada. Confía en tus percepciones internas que ahora están muy atinadas.


Dinero y fortuna

Estás en una buena posición en relación a las soluciones legales financieras en las cuales hay envuelto un atraso económico o burocrático. Pronto habrá dinero dentro de tu presupuesto y podrás ponerte al día en todo lo que tienes pendiente.