null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 28 de marzo: Te sientes dueño de tus emociones más íntimas

Cuando sonríes a la vida, la misma se encarga de devolverte esa sonrisa como un espejo ayudándote a cambiar de actitud. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:09 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúas recibiendo ese impacto fortísimo que emite la Luna en tránsito y la combinación con Mercurio y Venus en tu horóscopo acuariano. Este será un lunes diferente en tu realidad afectiva. Tus temores sobre la renovación de un contrato quedarán en el pasado y lograrás superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo de reconocimientos y podrás contar con un empleo estable y productivo. Te contemplas a ti mismo como el centro del mundo y te sientes dueño de tus emociones y tu futuro. Tu entusiasmo es contagioso y si le quitas ese toque de celos y sentimientos posesivos lograrás hacer muy feliz a tu pareja. Lo que se está presentando en estos momentos cambiará radicalmente tu manera de interpretar la realidad.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El amor toca a las puertas de tu corazón y ahora estás en un tono sentimental positivo que no debes echar a perder por nada. Las circunstancias son propicias y favorables para encauzar tu vida en una nueva dirección, muy acuariana, refrescante y nueva.


Salud
Vives ahora en medio de un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te has propuesto. Piensa más en tu salud y no malgastes tu energía en cuestiones de poca relevancia que a nada positivo conducen.


Trabajo
Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad o preocupación laboral. Estos próximos días finales de marzo serán muy positivos en tu área laboral.


Dinero y fortuna
Revisa tus papeles, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando más de la cuenta y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. Tendrás sorpresas una vez te decidas a emprender ese camino nuevo dentro de tu presupuesto, acuariano.


Más contenido de tu interés