publicidad
acuario lunes

Acuario - Lunes 25 de enero: Reinicias una etapa que se había estancado en el amor

Acuario - Lunes 25 de enero: Reinicias una etapa que se había estancado en el amor

Con Mercurio directo se aclararán muchas cosas que hasta ahora eran simplemente suposiciones o sospechas. Más... Por Profesor Zellagro

acuario lunes
acuario lunes

Por el Profesor Zellagro. Ahora es tu momento de reiniciar felizmente tu vida amorosa pues en este ciclo de cumpleaños acuariano, con Mercurio directo, el paisaje astral está totalmente a tu favor. Este es tu tiempo de la renovación y la alegría, no insistas en conservar un empleo que te mantiene estancado. Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.

Acuario 25 de enero Univision

Amor
En este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. Tu período de cumpleaños, acentuado por el plenilunio que está ocurriendo te inspira y coloca en donde debes estar. Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad. No te impacientes, todo llegará en su momento, acuariano.

publicidad

Salud
No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado. Tu exceso de entusiasmo podría ser la causa del descuido, si obras con atención no habrá nada negativo.

Trabajo
Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana, preocupado por lo que no puedes resolver. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción y sacar adelante tus asuntos.

Dinero y fortuna
Las circunstancias presentes te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. Antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas. Afortunadamente, en estos momentos del plenilunio y con la energía positiva de Mercurio directo cuentas con la buena energía planetaria a tu favor.

publicidad
Contenidos Relacionados
11 dic, 2017 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 12 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad