Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna en este lunes te encuentras en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo. Estás en lo que puede considerarse un período activo dentro de tu manera de ver la realidad sentimental. Es posible que te hayas sentido algo incómodo por la reacción de una persona que hasta ahora considerabas como amigo o amiga y se muestra diferente a tus expectativas. Poco a poco vas a recuperar la estabilidad emocional que habías perdido.
Acuario - Lunes 23 de noviembre: Recuperarás la estabilidad emocional perdida
Te sentirás satisfecho al comprobar que tus sospechas eran infundadas y nada negativo estaba ocurriendo. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. Tu imaginación es vívida y ahora con el movimiento de la Luna más aún. Por eso es tan importante que no des cabida a las exageraciones acuarianas que podrían hacerte pensar que quien está a tu lado no está actuando como parece y llevarte a falsas conclusiones.
Tu salud es tu mayor tesoro y por ende es vital que te cuides de una manera constante sin dejar que las preocupaciones, ansiedades o tensiones de personas quejumbrosas y ansiosas te causen estrés y problemas digestivos o nerviosos.
Estás en un ciclo muy productivo, acuariano, pero al mismo tiempo como Urano, tu regente, sigue retrógrado, debes extremar tus precauciones cuando comentes alguna situación delicada con tus compañeros de trabajo.
Una noticia largamente esperada dibujará una sonrisa en tu rostro cuando tengas en tus manos lo que has estado buscando desde hace tiempo, pero que parecía no acababa de llegar. No te impacientes, acuariano, el dinero está esperando por ti.
