null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 22 de febrero: Con la Luna llena llega a tu vida una nueva ilusión

Es plenilunio y la pasión está exacerbada, en alza, es intensa y profunda. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es plenilunio y la pasión está exacerbada, en alza, es intensa y profunda. Cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones tensas en las que puedan surgir tensiones innecesarias entre tú y otra persona pues los celos están ahora a la orden del día y eso puede entorpecer tus relaciones. El amor te sonríe, pero debes evitar ciertos impulsos intempestivos que te ocasionan problemas al confundir la sinceridad con la falta de sensibilidad. Tú eres genuino, natural y sencillo, abierto al mundo y a la vida, pero no todos ven la realidad de la misma manera, de ahí la necesidad de adaptarte a tu entorno cada día, recuerda que la adaptación es sinónimo de inteligencia.


Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No dejes escapar las oportunidades ni pases por alto las ocasiones en las que puedas ser feliz con la persona amada. Es el día del regalo y la atención, del detalle, aunque no sea cumpleaños ni aniversario, simplemente el gesto lo hará todo.

Salud
La noche no tiene por qué agobiarte. Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. ¡No todo se resuelve con pastillas!

Trabajo
Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil en tu trabajo y lograrás resolverlo de manera satisfactoria para ti y los demás.

Dinero y fortuna
No te inquietes si el dinero esperado tarda un poco en llegar porque afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos.

Más contenido de tu interés