null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 21 de marzo: Tus experiencias pasadas te serán ahora muy útiles en el amor

Darás un paso firme hacia adelante y aquello que te inquietaba deja de ser un obstáculo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 10:34 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza y Mercurio continúa directo en tu signo acuariano un día después de ocurrido el Equinoccio. ¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo. Asimismo, en el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias y no vayas a envolverte nuevamente con alguien de tu pasado, ya bien sea amigo o ex amante o pareja, porque pondrías en peligro tu relación actual y esa persona, en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene. Aplica tu estupenda intuición acuariana y tu sexto sentido y verás lo bien que te va todo.


Salud
Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo del elemento aira debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría ansiedad y perjudicaría tu salud en general. Podrías caer en una onda depresiva.


Trabajo
A partir de estos días finales de marzo después de ocurrido el Equinoccio de primavera-otoño de ayer domingo obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.


Dinero y fortuna
¿Sabías que próximamente estarás en medio de un evento social muy relevante? En el desarrollo de esa actividad podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios y esta circunstancia te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos.


Más contenido de tu interés