Por el Profesor Zellagro. Con los múltiples aspectos que presenta tu regente Urano, directo, estarás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones entre otros trabajadores, o con tu pareja amorosa. No lleves tu mal humor a tu relación. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente.
Acuario - Lunes 18 de enero: Evita discutir con personas agresivas e intolerantes
Cuidado con esas promesas que te hacen quienes viven en un mundo irreal, de fantasías y ensueños. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Con una palabra amorosa se solucionan los problemas que te tenían inquieto. Una plática abierta y sincera es todo lo que necesitas para lograr que este próximo ciclo de cumpleaños acuariano, a punto de comenzar, sea uno de los mejores de tu vida.
Salud
Si te sientes indiferente ante la actividad física no olvides que en ella es donde está el secreto de tu salud. Moverse y ejercitarse requiere voluntad y muchas veces es más cómodo quedarse sentado viendo la televisión, que salir a caminar o practicar algún deporte
Trabajo
Las gestiones laborales que realices durante este ciclo planetario darán resultados prometedores, aunque serán aún mejores cuando Mercurio termine sus tránsito retrógrado en unos días y se combine con la acción de tu regente, Urano, directo atrayendo a ti la prosperidad.
Dinero y fortuna
Mucho cuidado con esas personas que repiten “el dinero es todo”, recuerda que quien así piensa ¡lo hará todo por dinero, sin medida ni respeto siquiera a sus propios principios! No caigas en la trampa del dinero fácil porque lo que inicialmente parece sencillo, luego se convierte en algo abusivo y los intereses y gastos ocultos no ameritan que te envuelvas en semejantes deudas que te complicarían la vida.
