Acuario - Lunes 16 de noviembre: Evita la compañía de personas conflictivas y negativas
La alegría es contagiosa, pero el pesimismo y la negatividad también así que evita socializar con gente así. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna transita desde Capricornio hasta tu signo, Acuario. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de tu regente Urano, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.
La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro, acuariano.
Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.
Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos.
