null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 14 de marzo: Ahora lo verás todo con más claridad

Habrá situaciones nuevas dentro de tu panorama astral que te ayudarán a salir airosamente de tus dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tránsito por tu elemento, aire, al comenzar esta semana para luego desplazarse al de agua, y el efluvio cósmico que impera en tu signo con el movimiento directo de tu regente, Urano, te ayudará a verlo todo con más objetividad sobre todo a la hora de tomar una importante resolución. Vas a transformar algo negativo en positivo si no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. No seas terco, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. Estos próximos días marcarán un verdadero “antes y después” en tu vida, sobre todo en el aspecto amoroso.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material.


Salud
Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.


Trabajo
Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.


Dinero y fortuna
Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Más contenido de tu interés