Acuario - Jueves 7 de enero: Los mejores momentos están por llegar a tu vida

Cuando te parezca que las cosas se están complicando siempre aparece la solución. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Trino de Urano, tu regente! Se trata de una posición de 120 grados entre la Luna y tu planeta guía que te ayuda a contrarrestar los efectos retardadores de Mercurio y Júpiter a partir de hoy. Felizmente, en el plano económico el giro potencial de tu economía está en ascenso. Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría. No obstante, en cuestiones sentimentales camina con cuidado en un terreno nuevo pues no todos ven el mundo como tú lo ves y una palabra mal dicha en un peor momento puede estropear una linda relación.

Video Acuario 7 de enero

Amor
Este jueves la Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Virgo a las 10:40 pm hora del Este de EU. Mercurio también transita retrógrado. Esta posición te envuelve con ese toque de fuerza que tanto necesitabas para estimularte y ayudarte a ver la vida con una visión mucho más dinámica y fuerte. Si todo está bien en tu relación actual, puede haber un hijo en camino.

PUBLICIDAD

Salud
Actúa son sensatez y la tenacidad creativa, típicamente acuarianas, que te caracteriza. No descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo.

Trabajo
Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas.

Dinero y fortuna
Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura.