Acuario - Jueves 4 de febrero: Lo imprevisto, pero hermoso, es la tónica de hoy

Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades que se presenten en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este período de tu ciclo de cumpleaños trae consigo lo imprevisible e inesperado, de ahí la necesidad de tomar decisiones oportunas. Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y en estos momentos estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces porque no es la hora de poner en peligro una relación que te interesa. Adáptate a las circunstancias cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina, pero sobre todo tu proverbial creatividad acuariana a una situación económica que puede darte dinero en muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades que se presenten en estos momentos.

Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Es menester que no te agobies por cosas que están fuera de tu control y mires de una manera realista las circunstancias que te envuelven para que les saques el mejor partido posible en tu vida íntima.

Salud
No vayas a estropear tu salud cometiendo errores que en otras oportunidades te han causado problemas y proponte cultivar hábitos positivos que te ayuden a mantenerla.

Trabajo
Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. Es tu tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

Dinero y fortuna
Revisa tu presupuesto acuariano. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos para hacer crecer tu dinero de forma consecuente y estable.