Acuario - Jueves 31 de diciembre: Tu actitud mental es excelente en este ciclo

Con tu regene, Urano, directo, y las buenas energías en tu signo todo es posible en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Dic | 6:15 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este último día del año hay un aspecto de 135 grados entre tu regente, Urano, directo, y Mercurio. Esto te provoca una necesidad interna de excitación, aventura, intentar lo novedoso, cambiar la estructura que te está dando vueltas en la cabeza. Hay armonía en tu vida conyugal y logras enmendar errores pasados. Esta noche debe ser de reconciliación, promesas y buenas intenciones, pero también de decisiones para no continuar repitiendo siempre los mismos desaciertos. Se impone un mejor control de tus horas de alimentación pues durante este ciclo planetario tiendes a alterar totalmente tus comidas y hacerlo todo precipitadamente como para “salir del paso”. Esa actitud causa trastornos y eso no te conviene cuando comience el 2016 en pocas horas.

Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Préstale atención a tus corazonadas, guíate por tus inspiraciones y depón cualquier idea triste o derrotista que pueda empañar tu felicidad. El próximo mes de enero marca también el inicio de tu cumpleaños desde el día 20 y ya desde ahora te sientes en el tono del amor.

Salud
Si te has sentido con molestias en tu abdomen, el pecho o el torso en general y también en la columna vertebral este jueves estarás recibiendo toques energéticos muy fuertes que te ayudarán a recuperar la salud si no te excede en lo que hagas.

Trabajo
Una persona que hace tiempo no ves se te acercará con una idea la cual puede resultar exitosa en tu empleo. Si no tienes trabajo es buena la oportunidad para explorar esa avenida laboral y hasta aceptarlo como una buena actividad extra. El nuevo año que comienza mañana viernes augura lo mejor en ese sentido.

Dinero y fortuna
¿Piensas salir de compras? Este es un día excelente pues tienes una actitud mental clara y sentido del ahorro y concentración adecuados. Si vas a realizar algún tipo de inversión importante o visitar las tiendas, encontrarás ofertas y ahorrarás dinero.