Acuario - Jueves 3 de diciembre: La vida sigue, a pesar de lo que pueda suceder

Podrás llevar a vías de hecho aquello que has estado soñando desde hace tiempo y no habías podido realizar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Dic | 6:45 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este jueves se conjugan aspectos planetarios en tu horóscopo que pueden causarte estrés tratando de terminar lo que tienes pendiente antes que finalice la semana laboral. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas. Esto te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual. Tus reacciones están teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino sentimental erróneo pues aún tu regente, Urano, está retrógrado y con el movimiento de Venus y la Luna en ciertos aspectos inestables podrías sentirte inquieto. Respira hondo y sigue adelante que la vida es ahora, acuariano y tú lo sabes bien.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Es bueno aprender de los ríos y arroyos. Cuando la corriente de agua encuentra una piedra, un obstáculo, le da la vuelta y sigue adelante, el agua que se queda en ese sitio de estanca y vuelve maloliente. El amor es igual, cuando surjan esas piedras ¡a darle vuelta y seguir adelante! Eso lo has aprendido y ahora lo debes poner a funcionar. 


Salud

Estás en un momento importante para evaluar tu salud ya que se avecina el cambio del año y si aún no has ido a tu médico es hora que lo hagas y de esa manera puedas empezar el 2016 en la mejor de las formas posibles. 


Trabajo

El desorden y la desorganización es la causa principal de los atrasos y trastornos. Es menester que te propongas cumplir una meta y lo hagas evitando interferencias e interrupciones de compañeros perezosos o demasiado conversadores que están constantemente causando problemas a tu alrededor.


Dinero y fortuna
¡Felicidades, acuariano! Durante estos días vas a tener en tus manos un ingreso extra que si lo administras bien te ayudará a proyectarte hacia nuevas dimensiones, e inclusive, ir planeando las vacaciones que tanto necesitas y que por un motivo u otro has estado posponiendo.