Acuario

Acuario – Jueves 28 septiembre 2017: Estás en un tono conciliatorio, hay soluciones

Los momentos felices que viviste se repetirán.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano, que es tu regente, y Neptuno. Lo que hagas hoy dará resultados positivos, inclusive si has pensado mudarte, cambiar de trabajo o iniciar algún proyecto ambicioso en tu vida económica. Hay buenos efluvios dentro de tu horóscopo acuariano que te ayudan a entender mejor lo que debes hacer en una situación económica algo complicada. Algo que hasta hace poco te parecía incierto empieza a convertirse en una situación tangible y real. Una amiga muy querida te ayudará en una cuestión sentimental que te tenía algo inquieto. Un mensaje telefónico te alegrará.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este tránsito es altamente revitalizador y contribuirá de modo intenso a que puedas fortalecer tu voluntad para decirle a esa persona “sí” o “no”, pero no continuar en un compás de espera que no conduce a parte alguna en el amor.

Salud
Se avecina un fin de semana y desde ahora ve considerando el mismo como una etapa de reactivación energética, rompe la rutina, haz algo diferente y divertido. La forma en que actúes influirá notablemente en tu salud.

Trabajo
Las personas negativas y conflictivas tienden a convertirse en un freno para los que te rodean. Si tienes planes de desarrollo laboral sigue los mismos con optimismo y no te dejes influir negativamente por gentes pusilánimes.

Dinero y fortuna
En este fin de semana y de mes que ya está frente a ti estás a punto de cambiar tus perspectivas económicas con un golpe de suerte en el azar. Si te llega un dinero de forma inesperada aprovéchalo, regálate un gusto personal que de otra manera no podrías haber hecho.

Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés