Acuario - Jueves 28 de enero: Concentra tu atención en lo que es realmente relevante

Lo que pudo haber sucedido y no sucedió es parte de una historia pasada, Más... Por el Profesor Zellagro
Univision
27 Ene | 6:47 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay varios aspectos astrales que inciden en tu horóscopo acuariano y tienen que ver con el tránsito de la Luna a un signo de tu elemento, o sea, aire. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando haya mejores condiciones ambientales. Te llegan buenas nuevas en el plano económico. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Una persona influyente se enamora de tu cautivante personalidad y si estás soltero o soltera no te cierres las puertas de la potencial felicidad esperando por ti.

Amor
Hoy jueves la Luna entra en el signo de Libra a las 10:00 am hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. Este es tu ciclo de cumpleaños, acuariano, y como tal debes vivirlo intensamente, llenando tu día de alegría, entusiasmo y esperanza. Lo que pudo haber sucedido y no sucedió es parte de una historia pasada, y en ese sentido tú sabes cómo enfrentar la realidad.

Salud
¿Agotado? Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo.

Trabajo
No hay motivos para un estancamiento laboral. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Las cuentas claras, como dice el refrán, siempre conservan la amistad.