null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 24 de marzo: Hazlo todo de forma concreta, sin precipitarte

Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo acuariano y no des lugar a la ansiedad. Más,,, Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 8:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el movimiento de tu regente Urano en el signo ariano que ahora rige y el efecto posterior al primer eclipse lunar de ayer miércoles te vuelves muy sagaz e impulsivo, pero también temerario. Aguarda un período de tiempo antes de colocar tu dinero en una acción bursátil o empeñar un objeto valioso. Si tienes un poco de paciencia verás como dentro de pocos días logras salir airosamente de una dificultad económica y superarla. ¡Cuidado, acuariano, sobre todo en el amor! No rompas una relación guiándote por un chisme. Este día no es bueno para dejar lo que ahora tienes en tus manos y actuar de forma inmadura o precipitada. Equilibra tus reacciones y te irá muy bien.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra, que es un signo del elemento aire, como el tuyo, acuariano, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida la cual debes aprovechar.


Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo y no des lugar a la ansiedad.

Trabajo
Hazlo todo de forma concreta, sin precipitarte. Este jueves es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente arriesgando el dinero que con tanto esfuerzo has ganado.

Más contenido de tu interés