null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 17 de marzo: Se transforma radicalmente tu manera de ver la realidad

No te dejes impresionar por las actitudes de personas arrogantes y vanidosas que no tienen nada concreto en sus cabezas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves habrá un movimiento cósmico asociado a tu regente Urano y al planeta Marte que transforma radicalmente tu manera de ver la realidad. Estarás en un escenario diferente que podría confundirte un poco por las señales mixtas que recibes. Observa la realidad, no te lances a comentar nada y analiza de forma juiciosa las circunstancias. Te parece que no estás llegando a ningún lado en tu vida amorosa y puedes sentirte embargado por un sentimiento de nostalgia o frustración. ¡Nada de eso, acuariano, esa actitud no es la tuya! Antes de arrinconarte a rumiar tus supuestas desgracias yérguete y sal del letargo. Sé prudente, sin darte cuenta, un comentario tuyo, podría estar hiriendo a un compañero de trabajo.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo, el cual es tu opuesto, acuariano. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Podrías estar algo dubitativo temiendo repetir un error del pasado. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.


Salud
Atiende la garganta y el cuello que ahora, junto a la frente, son los puntos más sensibles de tu signo acuariano durante este ciclo. Si padeces de problemas asociados con la tiroides y con las glándulas linfáticas debes seguir al pie de la letra lo indicado.


Trabajo
Activa tu energía, Acuario, pues en ti mismo están las potencialidades para salir adelante en todo. Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, este jueves dedícate a explorar la red Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del día tienes algo concreto en tus manos.


Dinero y fortuna
Posiblemente debas enfrentar cierta situación económica inesperada, Antes de obtener el dinero procedente de una inversión tendrás que enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas frustradas y conseguirás tus propósitos.


Más contenido de tu interés