publicidad
acuario jueves

Acuario - Jueves 14 de enero: Separa bien las realidades de los deseos, no los confundas

Acuario - Jueves 14 de enero: Separa bien las realidades de los deseos, no los confundas

Llénate de entusiasmo y atiende las realidades porque lo que ahora suceda cambiará radicalmente tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves

Por el Profesor Zellagro. Este jueves define bien lo que quieres y separa realidades, de deseos. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. La imaginación es tu aliada y hoy tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado.

Acuario 14 de enero Univision

Amor
Hoy jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Sentirás el fuerte deseo de comunicarte con cierta persona. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

publicidad

Salud
Estás en un tono positivo para mejorar tu salud y si sigues ese impulso crearás hábitos muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo
Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje.

Dinero y fortuna El dinero se acerca a tu horizonte financiero. Saldrás bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad