null: nullpx

Acuario - Jueves 11 de febrero: Una nueva página en el libro de tu vida amorosa

Se abre una nueva página en el libro del amor y no debes darte por vencido en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Continúa el tono de asombro que te ha estado acompañando desde que comenzó a regir tu signo acuariano y en esta etapa astral con el efluvio que recibes del tránsito lunar al elemento fuego, precisamente al mismo signo por el cual está transitando tu regente, el planeta Urano, en movimiento directo estarás en el mejor de los tonos para tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Se abre una nueva página en el libro del amor y no debes darte por vencido en ningún momento, no importa lo que haya ocurrido.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Este movimiento planetario te envuelve con un tono atrevido y decisivo. Encuentras palabras para manifestar tus sentimientos y no quedarte callado frente a quien puede representar la posibilidad de una relación bonita, alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor.

Salud
Es importante que cuides tu salud y no hagas disparates saliendo a la intemperie sin abrigarte adecuadamente pues ahora estás en un tono receptivo y cualquier falta de atención de tu parte podría causarte dificultades particularmente si padeces de trastornos respiratorios.

Trabajo
Muy bueno hoy y el resto de la semana puesto que hay noticias favorables asociadas con una gestión laboral pendiente. Tu ciclo actual de cumpleaños es muy prometedor y debes revestirte siempre de optimismo para lograr lo que anhelas. Tu energía, bien orientada dará frutos.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero, compra y venta, están muy favorecidas pues la Luna que hoy incide sobre tu horóscopo te confiere ese toque decidido, de vendedor u persona de negocios que logra maravillas. Si te faltaba algo para poder terminar un buen negocio, ahora lo consigues.


Más contenido de tu interés