null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 10 de noviembre: El impacto de Marte es muy fuerte en tu signo

Se avecina una ocasión ideal para reafirmar tus sentimientos más profundos. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Ya empiezas a sentir el impacto del tránsito de Marte por tu signo y su combinación con la Luna en el elemento fuego. El amor se reviste con un tono sutil y suave, estás más seguro de tu relación. Te estás volcando de lleno hacia algo que hasta ahora ni siquiera habías considerado. Este interés se mostrará muy productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Por otra parte, estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esta posición te envuelve con ese toque de fuerza que tanto necesitabas para estimularte y ayudarte a ver la vida con una visión mucho más dinámica y fuerte. Si todo está bien en tu relación actual, puede haber un hijo en camino y un compromiso estable, serio y con muy buenas proyecciones futuras.

Salud
Actúa son sensatez y la tenacidad creativa, típicamente acuarianas, que te caracteriza. No descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo. Tu mente es poderosa y en ella se crean las ideas, tanto de un lado como del otro.

Trabajo
Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas. Lo que ahora surge frente a ti es maravilloso y potencialmente exitoso.

Dinero y fortuna
Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente que hace tiempo no está presente en tu horizonte fiscal. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura, acuariano.

Aprovecha la energia de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés