null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 10 de marzo: En el mejor momento te llegará esa sorpresa

Todo es posible durante este ciclo astral así que ánimo, acuariano, no importa caer, lo que vale es levantarse. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay algunas cuadraturas en tu horóscopo que pueden causar demoras y hacerte dudar de los planes que estás llevando a cabo. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras. Esto será evidente en el plano amoroso donde ocurrirán verdaderas sorpresas, encuentros que ni siquiera habías sospechado. Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas.


Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Estás sintiendo la comezón interior para dejar tu relación actual y lanzarte en una aventura nueva. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de tu ruptura sentimental.


Salud
Estás algo distraído a la hora de usar tus medicamentos. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.


Trabajo
Las posiciones planetarias de hoy pueden volverte algo inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas y pronto pasará.


Dinero y fortuna
No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.


Más contenido de tu interés