Por el Profesor Zellagro. Lo más significativo sucederá en tu mundo interior, en tu vida sentimental y amorosa en general. Este es el mes de las revelaciones acuarianas pues con Venus, directo, desde el 7 y la acción de Marte y Júpiter se crea un verdadero triángulo de energía que compensa la balanza, que pudo haberse desfasado por la acción retrógrada de Urano en el elemento fuego. ¡Ahora es tu momento de vivir, acuariano! Ocurrirán circunstancias que te asombrarán y maravillarán. Hacia finales de mes, con la acción del eclipse lunar del 28 un evento inesperado traerá suerte y fortuna a tu vida económica y familiar.
Acuario en septiembre: Estarás revolviendo tus asuntos, para bien
Lo que parecía negativo realmente es más bien positivo. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Cada día cuenta y si te propones gozar intensamente cada instante, enfrentando los problemas con optimismo, y seguridad, verás como nada ni nadie pueden contra ti. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona debido a la acción retrógrada en tu signo, pero que ahora se reactivará.
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico. Debe tratarse de un "bajón" que pronto se recuperará.
Trabajo
Durante los primeros días de septiembre deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes, cada cosa en su momento.
