Acuario en enero: Un toque muy alegre en tu vida amorosa

Encauzas tu energía en una nueva dirección y te conviertes en una verdadera dínamo para el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. No vaciles más y actúa con decisión pues del coraje que demuestres en tu relación con los demás dependerá mucho el éxito en tus avances amorosos. Tal vez no te correspondan como anhelas, pero entonces nada habrá quedado de tu parte. Tus reacciones, decididas, sorprenderán a todos. Enero marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que este año 2016 comienza a regir el día 20 a las 10:28 am hora del Este de EU. En tu paisaje astral tenemos a Mercurio retrógrado en tu signo del 5 al 9 y un plenilunio espectacular el 24 en tu signo opuesto. No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Tendrás ese entusiasmo adicional que necesitabas Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar sobre una decisión que tomaste recientemente y podrás madurar mejor.

PUBLICIDAD

Amor
Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo. Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas que es la causa principal de las desavenencias. Aplica la creatividad acuariana en todo momento.

Salud
Tu signo gusta de la buena mesa y los placeres del vino, pero debes controlarte porque las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura. Las exageraciones alterarían mucho tu salud este mes.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien retírate y busca otras alternativas de empleo. No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios.

Dinero y fortuna
Tal vez seas tu mismo con tu insistencia quien esté alejando de ti la posibilidad de hacer un buen negocio y ganar más dinero. Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad.