Acuario en diciembre: Termina el tránsito retrógrado de tu regente, buenas noticias

Tu decisión marcará la diferencia entre lo positivo y lo negativo. Hay de todo en tu horóscopo, pero debes actuar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Dic | 12:53 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Lo que sucederá en este último mes del año será típicamente acuariano. Este mes Urano, tu regente, pone punto final a su tránsito retrógrado por el elemento fuego durante la última semana de diciembre. Con el movimiento de Ceres por Acuario se augura una etapa de abundancia económica y de mejores relaciones tanto con tu pareja, amigos o vecinos como con quienes en un momento hubo diferencias o malos entendidos. Estarás preparándote para un 2016 que será excelente desde los primeros días del año.


Amor

El impacto de tu personalidad, tu carisma y la alegría que emana de tu temperamento serán los factores claves a la hora de la conquista amorosa. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti lo que realmente vale la pena, aunque también lo que no te conviene, en tus manos está escoger.

 

Salud

Si en días pasados te sentiste mal de salud por problemas alérgicos o respiratorios la buena nueva es que en este último mes del año y sobre todo durante la última semana con el efluvio directo de tu regente Urano, esos padecimientos serán historia.


Trabajo

La primera semana del mes tal vez no sea todo lo que deseas, pero después del 15 te asombrarás cuando tengas lo que estabas buscando. No hay problemas cuando te proyectas de una manera concreta y sin divagar pues tu decisión es lo que marcará la diferencia.


Dinero y fortuna

Si pediste un dinero recientemente y estás pensando la mejor manera de recuperarlo te percatarás de cómo lo logras con más rapidez de lo que pensabas. Las ideas que te surgen en este mes de diciembre son estupendas, te darán lo que buscas, simplemente ponlas en marcha.