Acuario

Acuario – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Corazonadas!

Hay un negocio bueno esperando por ti. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Son fuertes las corazonadas que recibes con el efluvio del plenilunio que está ocurriendo este domingo. La intimidad se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja más que en la propia actividad sexual. Estarás iniciando algo sólido en tu relación amorosa. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno que será muy interesante y productivo. Hay dinero en el ambiente, las circunstancias son favorables.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve ese tono sensual que atrae a tu lado el amor y la alegría. Hay un impacto muy fuerte dentro de tu vida sexual y te sientes inspirado, querido, amado.

Salud
Un baño caliente en tu bañadera esta noche contribuye a luchar contra el insomnio, si es ese tu problema. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo
A partir de mañana que se inicia otra semana laboral evita discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada. Confía en tus percepciones internas.

Dinero y fortuna
El plenilunio te coloca en una buena posición en relación a las soluciones legales financieras en las cuales hay envuelto un atraso económico o burocrático. Pronto habrá dinero dentro de tu presupuesto, Acuario.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés