null: nullpx

Acuario - Domingo 7 de febrero: Se avecina el día del novilunio, el gran momento

Prepárate para algo hermoso dentro de tu realidad sentimental, lo que soñabas se materializará. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se avecina el tránsito de la Luna a tu signo, el famoso novilunio que marca el inicio del nuevo año chino y desde ahora te sientes excitado y entusiasmado por todo lo que está sucediendo. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu vida con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un fin de semana descansado.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Notas algo hermoso dentro de tu vida íntima y poco a poco irás descubriendo cualidades positivas junto a esa persona que comparte tu vida. Lo mejor está a punto de sucederte, acuariano, se abre el corazón del amor.

Salud
Si te sentías indispuesto, pensando que no ibas a mejorar de tus dolencias hoy estarás en el mejor de los tonos para recuperarte de lo que una vez parecía muy difícil, pero que ahora se arregla con un toque de entusiasmo por tu parte.

Trabajo
Buenas noticias en el plano laboral, acuariano, lo que estabas esperando cristaliza y en poco tiempo estarás cosechando éxitos en tu trabajo, y si aún no lo tienes, en un empleo potencial que te dará el dinero que has estado esperando desde hace días.

Dinero y fortuna
Espera un toque de fortuna en el azar y cuando esto ocurra tendrás en tus manos las mejores oportunidades para salir adelante en todo. Lo que necesitabas estará más cercano de lo que pensabas y pronto contarás con esos recursos económicos necesarios para que puedas sacar adelante tu vida financiera.

Más contenido de tu interés