Por el Profesor Zellagro. La cuadratura de tu regente, el planeta Urano, con Mercurio este domingo crea un clima algo ansioso en este ciclo de tu etapa de cumpleaños acuariano. Este es el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Afortunadamente la Luna escorpiónida contribuye a que lo veas todo muy claro y de forma intuitiva y perceptiva. El domingo comienza con una buena noticia y te sientes alegre y dinámico durante el resto de la semana. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha.
Acuario - Domingo 31 de enero: Recibirás una grata sorpresa en estos próximos días
Tu ciclo de cumpleaños está envuelto en un tono receptivo que atrae el amor a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, durante este ciclo de cumpleaños acuariano, los demás están directos. Felizmente para ti las circunstancias que te han estado golpeando recientemente te colocan en un plano especial para entender mejor a tu pareja, amigos o parientes. El amor presenta un rostro juvenil, ¡disfrútalo!
Salud
Este domingo estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia. Bueno el día para quienes padecen de trastornos asociados con la ansiedad o los nervios.
Trabajo
Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación.
Dinero y fortuna
Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. Recuerda que en la vida no hay fracasos, solamente lecciones para aprender.
