Acuario - Domingo 3 de enero: Alternativas y opciones que debes aprovechar al máximo

Una semana cargada de fuertes emociones en la que todo puede suceder, y te maravillará. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Ene | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Marte y la Luna se confabulan cósmicamente en un tránsito planetario por el signo escorpiónido. No hay rival pequeño. Si te sientes confiado y seguro en tu relación, cuídala, pero no con escenas de celos ni tratando de dominar a tu pareja sino manteniéndola a tu lado con ternura, comprensión, y entrega total en el momento de la intimidad. Trata de pasar más tiempo en paz contigo mismo. Este es el ciclo ideal para que aproveches uno de estos días y te des un buen baño tibio de inmersión en tu bañadera usando sales aromáticas y relajándote al máximo. Esta etapa requiere mucho cuidado en todo lo que hagas pues tienes ciertas influencias planetarias incidiendo negativamente sobre tu horóscopo y podrías estar cometiendo errores laborales. Concéntrate bien y te evitarás conflictos.

Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Con este movimiento astral se define tu horizonte emocional, acuariano. Felizmente para ti las circunstancias que te han estado golpeando recientemente te colocan en un plano especial para entender mejor a tu pareja, amigos o parientes.

Salud
Si estás bajo tratamiento médico supervisado no te descuides. Este domingo estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia. Bueno el día para los que padecen de trastornos asociados con la ansiedad o los nervios.

Trabajo
Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación que luego se traducirían en pérdida de tiempo.

Dinero y fortuna
Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. Tu estupenda intuición acuariana te ayudará a encontrar alternativas.