Acuario - Domingo 29 de noviembre: Sé muy cuidadoso, no hables sin pensar antes

Estos próximos días serán de revelaciones y te percatarás lo que debes hacer para atraer a ti la alegría. Más... Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. ¡Ojo, acuariano, cuidado con las exageraciones! La influencia del tránsito planetario de hoy te vuelve muy exigente con los demás lo cual se acentúa por el movimiento de la Luna en tu signo opuesto. Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Dedica algunos minutos extras a reconsiderar lo que piensas hacer ya que esa pausa o reflexión te ayudará notablemente. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente, hablar sin pensar la consecuencia de nuestras palabras casi siempre es fatal. 
PUBLICIDAD

Amor

Hoy domingo ocurre el tránsito de la Luna a Leo y el único planeta que aún continúa retrógrado es tu regente, Urano, los demás siguen directos. Nada de recordar situaciones tristes o desilusiones morosas pasadas, acuariano. Cada experiencia amorosa es diferente, no todas las personas son iguales, esto lo aprendes de manera práctica. 

Salud

Cuida tu salud con esmero pues durante estos últimos días del año estás muy sensibilizado y susceptible a cambios ambientales, sobre todo no te expongas a la intemperie sin estar bien abrigado.

Trabajo

La vida es un ciclo, un río que está fluyendo siempre y nunca permanece estático. Por eso, lo que antes te pareció una cosa, ahora lo ves diferente y eso es lo hermoso de tu signo, tu creatividad, tu manera ingeniosa de enfrentar las realidades.

Dinero y fortuna
La influencia planetaria que impera en tu signo acuariano te sugiere ideas positivas que te permitirán sacar adelante tus planes y proyectos de manera efectiva. Lograrás tus propósitos y el dinero esperado llegará a tus manos en el momento apropiado y justo. Diciembre está entrando con abundancia y prosperidad para ti.