null: nullpx

Acuario - Domingo 27 de marzo: Aparta las inquietudes de tu mente y avanza hacia adelante

Podrás sacarle provecho a cierta situación que surge en el momento menos pensado. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.Con el movimiento de la Luna al elemento fuego, que es muy compatible con el tuyo, que es de aire, está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de muy pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de un reto para ti que pondrá a prueba tu talento y experiencia. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente particularmente si se trata de desilusiones amorosas puesto que sabrás qué partido tomar para no envolverte en algo potencialmente inestable o dudoso. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder con lamentaciones del pasado.


Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conocerás a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual. Estos últimos días de marzo serán relevantes en todo.


Salud
Mientras dure este ciclo planetario deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Este es un día agitado y mañana lunes lo será aún más.

Trabajo
Muy pronto contarán contigo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho ya que implica la posibilidad de iniciar un ascenso económico favorable en todo.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños, acuariano. anota los números que recibas y tendrás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna.


Más contenido de tu interés