publicidad
acuario domingo

Acuario - Domingo 24 de enero: Un ciclo de cumpleaños como no lo habías soñado

Acuario - Domingo 24 de enero: Un ciclo de cumpleaños como no lo habías soñado

Una nueva responsabilidad estará recayendo sobre tus hombros, pero la podrás asumir de una manera directa. Más... Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo

Por el Profesor Zellagro. Es tu ciclo de cumpleaños, el tiempo de la felicidad y la alegría. No le prestes oídos a esos compañeros de trabajo cargados de preocupaciones, y pesimismos. Tu vida laboral está en alza y debes aprovechar este buen impulso para sacar adelante tu economía y avanzar en tu empleo y posición actual. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo personal. Hay un estupendo trino de tu regente, Urano, directo, con la Luna -120 grados de diferencia. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu día del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.

publicidad

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en tu mejor momento, acuariano, y con este plenilunio a tu favor el amor te sonríe, no importa lo que haya sucedido en el pasado. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más. Explóralo todo.

Salud
Si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras curaciones intensivas estás en un día muy revitalizador y las perspectivas de sanación son muy altas. No te agobies por lo que no puedes resolver, ya el agua tomará su nivel.

Trabajo
Posiblemente te sientas algo decepcionado por una situación que está fuera de tu control. Tranquilo, acuariano, lo que inicialmente te parece difícil verás cómo en poco tiempo se va normalizando y se concentra en lo que es realmente significativo para ti

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días en este ciclo de cumpleaños acuariano y después que aclaren ciertos factores resolverás las cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado o una promesa efectiva que puede cambiar tu panorama económico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad