null: nullpx

Acuario - Domingo 21 de febrero: Superarás exitosamente cualquier obstáculo que surja

Vivirás tus sueños, acuariano, no habrá obstáculos entre tú y tu felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno. Con tu regente Venus, directo, sabes lo que debes hacer y decir. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Vivirás tus sueños, acuariano, no habrá obstáculos entre tú y tu felicidad, todo depende de la forma en que encauces tu energía y organices tu vida.


Amor
Hoy domingo la Luna está en Leo, que es tu signo opuesto, desplazándose hacia Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Simplemente proponte enfrentar tu realidad escuchando más las razones de tu pareja y concediéndole siempre el beneficio de la duda.

Salud
Felizmente no hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar kilos o libras de más en estos días. Hoy descansa pues es tu día, pero no descuides tu régimen.

Trabajo
Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza y podrás cumplir bien tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías. No escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante que debes entregar en estos próximos días aunque debas realizarlo hoy domingo.

Dinero y fortuna
Estás en espera de algo que puede darte dinero, aunque todavía no se ve claro. No obstante, todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes el entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos.

Más contenido de tu interés