null: nullpx

Acuario - Domingo 20 de marzo: ¡Un nuevo año zodiacal, una nueva ilusión en tu vida!

Según se vayan desarrollando los acontecimientos dispondrás cada vez más de recursos ilimitados en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 9:19 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, con el impacto sutil que tu signo acuariano recibe del Equinoccio y del inicio del año nuevo zodiacal tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. Aunque te sientas algo abatido sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad y tu te caracterizas por poder forjar el futuro.

Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Al transcurrir este evento cósmico tu intuición se afina y con ese impulso sacas adelante tus asuntos sentimentales. Terminarás una relación nada provechosa y estarás libre, como gusta a tu signo acuariano. No hay nada negativo en tu horizonte emocional, así que ¡adelante con tus planes de fin de semana! Verás la forma en que el amor se materializa en tu vida.

Salud
Toma todas las señales que recibas de tu organismo como un aviso para que te cuides más pues posiblemente durante este período astral te estás descuidando y eso es lo que menos te conviene pues los descuidos de hoy se pagan caro en el futuro cercano.

Trabajo
Confía más en tus potencialidades acuarianas ya que si no te das tú mismo tu valor como empleado y trabajador, los demás podrían tomar ventaja de ti y cargarte con sus responsabilidades, las cuales son ajenas a lo que en estos momentos te corresponde. El área laboral está bien auspiciada, pero debes poner de tu parte para que se respete y valore tu trabajo.

Dinero y fortuna
Finalmente contarás con los recursos necesarios para sacar adelante ciertos proyectos que por falta de dinero han estado estancados. La influencia del Equinoccio, en tu elemento aire, es excepcional. ¡Aprovéchala al máximo, acuariano!

Más contenido de tu interés