null: nullpx

Acuario - Domingo 14 de febrero: Cada cosa en su tiempo

Tranquilo, acuariano, ell amor llegará en su momento y las respuestas que buscas también. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, día del Amor y la Amistad, tu ciclo de cumpleaños acuariano recibe el impacto positivo de Mercurio en tránsito directo por tu signo y la influencia de Urano, tu regente, en el elemento fuego. Se propicia todo lo que está relacionado con el aprendizaje y el estudio, estarás interesándote en algo novedoso que cambiará tu dinámica laboral. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. En cuestiones sentimentales deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones, el amor llegará en su momento y las respuestas que buscas también.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Estás vibrando en un tono sensible y te propones ser feliz a toda costa. Esta fase de tu vida que se inicia hoy domingo estará llena de coyunturas nuevas donde deberás tomar decisiones importantes.

Salud
Evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores porque hoy te afectarían más que en otras ocasiones.

Trabajo
Tu trabajo marcha bien así que no te inquietes porque tendrás en tus manos nuevas opciones y proposiciones, ofertas asociadas a tu empleo, e inclusive la posibilidad de un aumento de sueldo o una mejor posición dentro de tus condiciones laborales actuales.

Dinero y fortuna
Aunque ocurran ciertas demoras inicialmente, una vez pasado el primer apuro, verás como te llegan esos recursos que son tan necesarios para que saques adelante tu economía de forma exitosa.

Más contenido de tu interés