null: nullpx

Acuario - Domingo 13 de marzo: Te sentirás estimulado y dispuesto a seguir

Para una personalidad acuariana como la tuya no hay nada que sea imposible. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 06:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Al analizar tu horóscopo acuariano este domingo se observan aspectos muy influyentes de tu regente, Urano y de la Luna en tránsito todo lo cual, asociado a los movimientos de Venus y Piscis conforman un verdadero escenario cósmico en el que todo puede suceder. En el amor notarás cómo empieza a interesarse por ti alguien que hasta ahora habías mirado con ojos de indiferencia y ese interés no te desagrada sino más bien te ayuda a considerar tus perspectivas amorosas desde otro ángulo. Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas opciones económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. Estás a punto de recibir noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán alegría. Estás vibrando en una onda positiva en tu vida amorosa con la influencia directa de tu regente Urano.


Salud
Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.


Trabajo
Surgirá una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en tu trabajo al ocupar una posición diferente a la que hasta ahora has estado desempeñando. El área laboral está bien auspiciada.


Dinero y fortuna
Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Deja que sea la intuición acuariana la que te guíe tus pasos este domingo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés