Acuario

Acuario - Domingo 1 de noviembre: Hay oportunidades, lo importante es que las aproveches

No te dejes llevar por tus impulsos, aplica tu intuición y experiencia a las situaciones nuevas que están surgiendo. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El mes comienza en una onda muy alegre lo cual es formidable, pero al mismo tiempo hay un tono fuera de lo ordinario que tiende a confundirte un poco, acuariano. Lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo y podrías provocar situaciones desagradables si te dejas arrastrar a ese estado de ánimo. Tú eres optimista, entusiasta y creativo y son esas cualidades las que debes sacar a flor de piel para que tu vida sentimental se manifieste en el mejor de los tonos posibles. Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa hoy es un día de noticias gratas. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es muy probable que en este inicio de mes estés comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conociste. Vale la pena explorar esta posibilidad sentimental y ver hasta donde puede llegar esta situación. 

Salud

A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Un domingo de recuperación orgánica.


Trabajo

Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu próxima jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales. Mañana lunes será un día muy importante en ese sentido.


Dinero y fortuna

Recibirás un dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas pues tiendes a abarcar demasiado y dejarte llevar por impulsos de compras, que luego te causarían problemas en los meses siguientes.

Más contenido de tu interés