null: nullpx
Entretenimiento

Actriz de 'Grey's Anatomy' copia la foto de Beyoncé para celebrar que está embarazada

Bajo la dirección de la protagonista de la serie, la actriz Ellen Pompeo, se grabó la sesión en la que Camilla Luddington muestra su abultado vientre, rodeada de flores.
6 Feb 2017 – 11:56 AM EST

El furor que provocó la foto de Beyoncé anunciando su embarazo de gemelos, contagió también a una parte del elenco de la serie 'Grey's Anatomy', quienes en su honor publicaron un video del que habría que reírse.

Dirigido por Ellen Pompeo (Meredith Grey), el video muestra a la actriz Camilla Luddington sentada al igual que Beyoncé y entre coloridas flores, mostrando su abultado vientre.

Con un sostén distinto y unos calzones improvisados, la intérprete de 'Jo Wilson' se preguntaba si no se estarían pasando con la filmación, a lo que Pompeo le recalcaba la importancia de documentar que estaba embarazada al mismo tiempo que Beyoncé. ¿Qué probabilidad existe de algo así vuelva a ocurrir?


Beyoncé publica álbum de fotos de su embarazo y de su relación con Jay Z

Loading
Cargando galería

Camilla Luddington, de 33 años, está embarazada y junto a su compañero Matt Alan esperan una niña.

Hasta el momento, el video, que todos en 'Grey's Anatomy' han señalado fue hecho con mucho respeto, no alcanza los 10 millones de 'me gusta' que casi tiene Beyoncé en Instagram, pero en dos días, acumula cerca de 2 millones.


Publicidad